Menu Big Bang! News
Actualidad Bullying

Hija de concejal: la golpean, la graban con su propio celular y lo suben a Facebook

En Entre Ríos, la hija de una concejal -una adolescente de 12 años llamada Bianca- fue brultamente golpeada por una compañera mayor que ella. Otra joven grabó la golpiza con el celular de la agredida y la obligaron a subirlo a su propio Facebook. Un caso de bullying tremendo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Bianca, la hija de 12 años de la concejal entrerriana Mónica Miletich vivió un hecho brutal: fue grabada con su propio celular mientras una compañera de escuela mayor que ella le daba una paliza. Después, la agresora y sus cómplices la obligaron a abrir su Facebook y subieron el video a su muro. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción del Uruguay y en plena calle, en la esquina de Artusi y 14 del Oeste. 

Fue la madre de la chica de 12 años, concejal por Concepción del Uruguay, quien difundió el video. 

Fue la propia concejal la encargada de difundir el video de la agresión. De inmediato recibió solidaridad, pero aclaró que los padres de las chicas agresoras jamás se comunicaron con ella ni para disculparse ni para saber cómo estaba su hija. La concejal también denuncia que se presentó en la fiscalía para presentar una denuncia que fue archivada. 

Mónica Miletich es concejal por el massismo en Entre Ríos.
La madre de la chica presentó una denuncia en la fiscalía, pero denuncia que fue archivada. 

En declaraciones a medios provinciales, Mónica Miletich contó lo sucedido. Dijo que su hija fue sorprendida por el grupo de adolescentes a la salida de la casa de un compañero donde habría ido a buscar un cargador para su celular, allí fue recibida por la madre del chico y se retiró sin nada pues no consiguió el cargador. El motivo central de la agresión sería la molestia de la agresora principal porque la niña había ido a la casa de este chico. 

Asegura que ni los padres de la agresora ni los de la chica que grababa se comunicaron con ella. 

"Lo más importante de esto es que no se haga una costumbre, que no se viralice y se tome como que aquí no ha pasado nada, yo hice la denuncia, y no solo voy a ir hasta las últimas consecuencias contra las agresoras, sino también contra los padres, sobre todo de quien golpeó a mi hija, la que filmó todo y las que lo subieron a las redes sociales", afirmó la concejal.