Menu Big Bang! News
Actualidad Panfletos desde un avión

Hinchas del Rojo quieren "bombardear" la cancha de Racing

La barra del Rojo habría contratado una avioneta para arrojar papeles con burlas sobre la cancha de Racing durante el encuentro. El clásico se juega a partir de las 15. Milito será titular en la Academia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El clásico de Avellaneda tiene siempre color, pero en la edición del domingo, las redes sociales anticipan una cargada que de comprobarse y realizarse arrojaría más leña al fuego a un fútbol violento y en crisis.

Los hinchas visitantes desde un tiempo no pueden concurrir a las canchas. Durante la tarde de ayer circularon twitters con la leyenda “Hijo bobo”, que revelaba el objetivo de lanzar cientos de hojas desde un avión al Cilindro de Avellaneda, .

Algunas hojas dirán “Hijo bobo”, otra “83” (año en el que la Racing se fue al descenso) y otra “7 Libertadores” (la cantidad de copas ganadas por el Rojo). También lanzarían chupetes.

Durante la semana, los presidentes de ambos equipos Víctor Blanco y Hugo Moyano, acordaron un clásico en paz, y hasta los jugadores grabaron un spot con el mensaje: “No somos enemigos”.

El twitter del periodista informando la intención de la barra del Rojo
 
 
 
 

ASÍ FORMARÁN LOS EQUIPOS

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Oscar Romero; Gustavo Boy y Diego Milito.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Matías Pisano, Emiliano Papa; Lucas Albertengo.