Menu Big Bang! News
Actualidad La ruta del dinero K

Iliana Calabró: "Nunca estuve en Panamá, soy una mujer de bien"

La ex de Fabián Rossi, uno de los imputados por la causa de "La Rosadita" confirmó no conocer Panamá ni haber realizado ningún espectáculo en ese país. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Iliana Calabró debió salir otra vez al ruedo para desmentir los rumores que la asocian con SGI, la financiera de Federico Elaskar. "En mi vida estuve en Panamá, no conozco Panamá", le dijo esta mañana a Chiche Gelblung en una entrevista radial. La vedette hizo esta aclaración a raíz de un artículo publicado por el sitio Seprin, que afirmaba que Iliana había estado en Panamá haciendo shows financiados y producidos por SGI. "Estoy cansada. Hay una cadena de información, que se lanza, que no tiene ningún sustento que lo único que hace es seguir mezclándome en un tema del cual soy ajena", resaltó Iliana.

Iliana Calabró, golpeada por la causa que implica a su ex marido.

"Ninguna SGI me financió ningún espectáculo", dijo y explicó que se asocia a la ex productora familiar Solution Group que cuando sale al mercado externo, agrega la I - supuestamente de International- a su razón social (SGI) a sus espectáculos. Dicha empresa, perteneciente a la familia de su ex marido, Fabián Rossi, fue vendida en 2008 al productor teatral Carlos Benzaquen

Iliana Calabró con Fariña en su casamiento con Jelinek.

En referencia a Leonardo Fariña y Federico Elaskar, la actriz reconoció que los vio al menos una vez, en una sobremesa luego de uno de sus shows. Sin embargo, Calabró estuvo entre los presentes en el mediático casamiento de Karina Jelinek. "Se sumó un montón de gente del espectáculo a ese casamiento, en el cual ni conocía al novio ni a a la novia", afirmó. 

Iliana se lamentó una vez más por el momento que está atravesando en el marco de las imputaciones contra Rossi por la causa de lavado de dinero en La Rosadita.

"En esta carga y este duelo personal que implica todo este tema, la primera víctima es toda mi familia y mi persona. Yo no me voy a hacer cargo porque soy una mujer de bien que lo único que sabe es trabajar", concluyó la actriz.