Menu Big Bang! News
Actualidad Para observar

Impactante: el video del patrullero que se incrustó en una casa y mató a un hombre

Las cámaras de seguridad del municipio de Laferrere registraron el momento en que la camioneta de la policía bonaerense pierde el control y choca contra la propiedad. El efectivo que manejaba el vehículo fue desafectado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las cámaras de seguridad de la localidad de Laferrere registraron el momento en que la camioneta policial que impactó de lleno contra una vivienda y mató a un hombre perdió el control y desató una verdadera tragedia.

 

Las imágenes se dieron a conocer en medio de la investigación que busca determinar los motivos por los que el vehículo atravesó el frente de la propiedad y mató a un hombre de 32 años que dormía en su dormitorio.
El patrullero impactó de lleno contra la propiedad. 

Según las autoridades, el móvil policial “se trasladaba a 69 kilómetros por hora" cuando se desestabilizó y explican que el control de alcoholemia que se le hizo al sargento Diego Pereira, conductor de la camioneta, resultó negativo.

Los familiares de la víctima creen que la policía encubre el hecho y la conmoción en torno al caso provocó un repudio generalizado de parte de los vecinos que apedrearon a la policía en reclamo de justicia.

Investigan los motivos por los que el vehículo perdió el control. 

El móvil de la policía era conducido por un hombre y una mujer, que inmediatamente después de la tragedia escaparon del lugar. Ambos fueron desafectados y sumariados hasta que se aclaren los hechos.

Así quedó el interior de la propiedad tras el trágico accidente. 

Por el mismo hecho se decidió separar de su cargo al titular de la Superintendencia de Comandos de Prevención Comunitaria, comisario general Javier Pometo. Según consignó Infobae, los policías participaban en la búsqueda de una menor de 9 años que estaba perdida y fue hallada en una plaza a las 3 de la mañana.

Luego de dar con la menor y llevarla a la casa por orden del fiscal, recibieron un pedido de apoyo para perseguir a un hombre con un arma de fuego. En ese contexto, el conductor subió la velocidad y “mordió una loma de burro” que provocó el siniestro.