Menu Big Bang! News
El incendio habría comenzado en el subsuelo del edificio.

El incendio habría comenzado en el subsuelo del edificio.

Actualidad Drama

Incendio en Canal 13 y TN: evacúan el edificio de Constitución

Las llamas se iniciaron, según las primeras informaciones, en la utilería del edificio ubicada sobre la calle Cochabamba. Evacúan las instalaciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un feroz incendio se desató este mediodía en los estudios de Canal 13 y TN, ubicados sobre la calle Cochabamba, en el barrio de Constitución. Según las primeras informaciones, las llamas se iniciaron en el subsuelo de utilería del canal, y en estos momentos diversas dotaciones de bomberos y personal del SAME trabajan en el lugar.

El edificio debió ser evacuado de inmediato. Personal del SAME atiende a los empleados.

La emisora debió cortar las trasmisiones en vivo de ambas señales y evacuar a todo el personal que se encontraba dentro del edificio. 

El video del incendio

Se desconocen los motivos del incendio que, según las primeras informaciones, comenzó pasado el mediodía en el depósito de utilería y escenografía de los estudios ambos canales.

Impactántes imágenes del incendio en los estudios de Canal 13 y TN. 

El personal de la empresa fue evacuado de los estudios que se ubican entre las calles Cochabamba, Lima, Salta y la avenida San Juan. Muchos de ellos son atendidos por médicos de SAME por intoxicación e incluso tres trabajadores y un bombero fueron derivados al Hospital Argerich para ser atendidos.

A las 13:35, la señal de ambos canales se vio interrumpida en algunos servicios de TV por cable. La emisión de los canales Magazine, Metro y Somos Norte de la misma empresa también se vio afectada. Con el correr de los minutos los canales retornaron a la normalidad. 

 

Gracias a todos por su preocupación. Bomberos y SAME están trabajando por un incendio en nuestras instalaciones

Posted by TN - Todo Noticias on Domingo, 31 de enero de 2016

A través de su cuenta de Twitter, TN informó que no hay heridos en el lugar. "Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos", explicó por redes sociales el conductor Hernán Castillo, quien estaba al aire al momento de la evacuación.