Menu Big Bang! News
Actualidad Imágenes impactantes

Inédito: un hombre hizo explotar su auto con él dentro

Un conductor prendió fuego su vehículo cuando dos agentes de la policía intentaban hablar con él. La policía investiga si se trató de un intento de suicidio. Mira el video. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las imágenes sorprenden. En Estados Unidos una patrulla se disponía a hablar con el conductor de un vehículo estacionado, pero cuando uno de los oficiales se acercó, el auto se prendió fuego. Las autoridades de Austin investigan la causa de la explosión que dejó heridas a tres personas, dos de ellas policías.

En el video puede verse que cuando los oficiales intentaron aproximarse al auto, el hombre dijo: "Creo que voy a incendiar el coche". Segundos después se produjo la gran explosión y el auto se incendió. Las imágenes corresponden a las cámaras seguridad del Departamento de Policía de Austin.

Uno de los agentes dijo que vio al conductor con un encendedor en su mano y los investigadores creen que en el vehículo había combustible. El conductor fue llevado a un centro médico en condición grave y podría ser trasladado a San Antonio.

Para la policía el hombre intentó suicidarse, aunque esta hipótesis aún no pudo determinarse.