Menu Big Bang! News
Actualidad Paranoia 3.0

Infieles cada vez más acorralados por las apps espías

En el siglo XXI los infieles están más que complicados: las aplicaciones “anticuernos” se convirtieron en un boom. Éstas permiten vigilar a través de webcams, conocer la ubicación por rastreo satelital y acceder a los archivos del celular de tu pareja. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El aumento de la infidelidad está en alza, pero cada vez es más difícil ocultar el desliz, Muchas parejas se separaron debido al constante crecimiento de redes sociales para conocer gente. Pero el avance de la tecnología también colaboró con los que llevan cuernos en la cabeza: las nuevas aplicaciones “antitraidores” son la solución para los fieles de la pareja.

Infidelidad en el siglo XXI

El boom de las aplicaciones móviles que convierten el celular en un detective privado virtual para “capturar” a los tramposos y tramposas complicó a los mentirosos de la pareja.

Una de las aplicaciones mas descargadas en el mundo 2.0 es “Set detective”. En pocos minutos y sin mucho dinero se puede controlar a tu pareja de una manera eficaz. Ésta aplicación rastrea la ubicación geográfica de las personas para evitar casos de infidelidad. 

Los creadores de la aplicación la describen como :”Una gran experiencia de convertirte en tu detective favorito con el simple uso de tu dispositivo! La Caja Detective te dará las herramientas que necesitas para espiar e investigar. Alguna vez te preocupó que te descubrieran? Ya no tienes porque preocuparte! Esta aplicación seguramente cuidará tu identidad mientras observes la actividad de quienes espies. Coje tu dispositivo y conviertete en Sherlock Holmes o en el detective que prefieras”.

Aplicación anti infieles
Se graba el audio, imagen y se detecta la ubicación de tu pareja

También están las apps “Find my iPhone” para Apple o “Android Device Manager”, que son de geolocalización. Éstas permitirán saber dónde se encuentra tu pareja. Se debe instalar en el teléfono que deseas investigar y luego se rastrea la ubicación desde cualquier otro dispositivo.

Aplicación para Iphone
Android Device Manager

A su vez existe una herramienta llamada “Recover Messages” que sirve para conocer todos los mensajes, fotos y videos que circulan por WhatsApp y hasta permite recuperar los mensajes que fueron borrados por tu pareja. 

Con esta herramienta se pueden recuperar todos los archivos eliminados

Otra aplicación para cazar infieles es “Flexispy”, ésta ofrece filmar y enviar esas imágenes al teléfono móvil. Su utilización es fácil: se activa la cámara web de la PC y todo se replicará en segundos a tu celular.

Flexispy, la aplicación anti infieles.

La aplicación Qoqoriqo es temible. Ésta funciona en Europa y en ciertos países de Latinoamérica e invita a introducir el número de teléfono  y la dirección de correo electrónico de la persona que desea saber si está siendo traicionada por su pareja. En minutos buscará todos los mensajes de texto y mensajes privados de las redes sociales y lo notificará al mail que se puso al principio. 

Aplicación  Qoqoriqo

A la hora de ser infiel recordá: estas nuevas aplicaciones pueden cazarte haciendo algo que no debes.