Menu Big Bang! News
La colección 2015 de Awada.

La colección 2015 de Awada.

Actualidad La moda de Juliana

Inflación Awada: cuánto cuesta vestirse por la Primera Dama

La empresaria textil mantiene, desde hace años, uno de los estilos más elogiados por los expertos. Su desembarco en la residencia de Olivos no hizo más que incrementar su exposición. Pero, ¿cuánto cuesta copiarle el look a la mujer de Mauricio Macri?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lejos de los precios ciudados. Juliana Awada es una de las mujeres más elogiadas por su estilo fino y delicado a la hora de vestirse. Su nuevo rol como primera dama le regala más oportunidades para mostrarse y, de paso, promocionar la marca de indumentaria familiar que lleva su apellido. Exclusividad y diseño: los números detrás de las prendas de la mujer de Mauricio Macri.

La empresa cuenta con doce locales y un e-commers.

Una camisa modelo “Guillermina” cuesta, por ejemplo $1.300, mientras que un jean corte “capri” puede adquirirse a partir de los $1.250. Una cartera Awada, en tanto, se consigue por $2.400. ¿Cuánto sale el vestido más parecido al que usó la primera dama durante la jura de su marido? El diseño “Camelia” vale $2.200.

Los trajes, blazer o camisolas más elaboradas presentan etiquetas con montos más elevados. Con consultar a una vendedora la ilusión de la compra, para una mujer de bolsillo limitado, se desvanece.

Los precios en vidriera: camisas desde $1350.

La exclusividad, claro, tiene su costo. Un par de alpargatas vale $2250, mientras que un vestido de la última colección llamado “Melanie” se consigue por $1380. 

El vestido Dolores, de color blanco, calado e ideal para imitar el look utilizado por Juliana en el acto de asunción presidencial de Mauricio Macri vale $2200 y funciona como un imán de posibles clientas que desean verse como ella.

El vestido estilo primera dama vale $2200.

Los valores que se manejan están por encima del promedio del mercado y siguen la tendencia de los precios de las prendas diseñadas por la China Suárez para la marca Natalia Antolin. La colección especial de la actriz incluye tops de $3.500, mientras que un vestido de fiesta con escote y capa alcanza los $12.000, casi tres veces más de lo que cuesta uno diseñado por Natalia Oreiro.

La vidriera con promos para acceder a la moda de la primera dama.

Pero no todas son pálidas. Como para facilitar la compra, los locales de la primera dama cuentan con múltiples formas de pago y descuentos con ciertos bancos asociados. Algo es algo.