Menu Big Bang! News
Actualidad Es tendencia en Twitter

Insólita confusión por la pizzería que "no despidió" a Víctor Hugo

Se creó un hastag #PizzeriaLaContinentalNoesRadioContinental para desmentir la vinculación con la radio que recientemente despidió al periodista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El humor en las redes sociales no tiene límites cuando se cruza con temas de la actualidad. Hoy apareció un mensaje desopilante por parte de la cadena de pizzerías La Continental, que se desvincula con la radio homónima y el escándalo producido por la desvinculación de Víctor Hugo Morales. 

El lunes Víctor Hugo llegó a la radio y lo esperaba un escribano para informarle que no podía hacer su programa y que la emisora finalizó su contrato. Se inició una batalla donde el periodista deportivo declaró que esta siendo censurado. Las distintas opiniones circularon en las redes y fueron varios los que arrobaron por error a la empresa dedicada a la grande de muzza. 
 
 
Luego del breve comunicado, que tuvo en una hora más de un millón de retuits, inició una larga lista de comentarios divertidos y ácidos. La mayoría de los seguidores brindó como opción que contraten al uruguayo como “mozo” o “cadete”.
 
Algunos de los mensajes.
 
“Vendemos pizza, no echamos a Víctor Hugo”.
El insólito error de viralizó.

Esto disparó a la creación del hastag #PizzeriaLaContinentalNoesRadioContinental que está dentro de los que lideran el ranking mundial. Y como si fuera poco diseñaron un sorteo para los retuiteen la frase. 

¿Estrategia de publicidad o confusión?