Menu Big Bang! News
Actualidad

Insólito: se robó la luneta de un auto y lo atraparon

Fue en el Barrio Bancalari, en la localidad de Don Torcuato. También llevaba los parlantes. Lo detectaron cdesde el Centro de Operaciones Tigre, avisaron a los móviles y fue detenido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una de las cámaras de seguridad, ubicadas en el Barrio Bancalari de la localidad de Don Torcuato, detectó a un hombre en actitud sospechosa, primero merodeando y luego transportando una luneta con parlantes por la calle Blandengues. Inmediatamente, el Centro de Operaciones Tigre (COT) alerta de la situación a los móviles de protección ciudadana más cercanos a la zona.

Informados sobre su ubicación y rasgos generales, tanto personal policial como el COT rápidamente dieron con el hombre en Ituzaingó y el Cano. Posteriormente, se lo identificó y se realizó el cacheo de rutina según procedimiento. Al consultarle sobre el elemento que transportaba, el sospechoso no logró justificar su origen ni procedencia.

Al mismo tiempo, otro móvil se acercó hasta la dirección donde se había visto al sospecho sustraer la luneta, descubriendo que la misma había sido robada de un Ford Escort, que estaba estacionado en la esquina de Alvear y Blandengues. El detenido fue trasladado a la comisaría de Bancalari para ponerlo a disposición de la justicia.