Menu Big Bang! News
Actualidad EN SAN ISIDRO

Insólito: tenía cáncer y cuando salió de "quimio", se peleó en la calle y falleció

Carlos Terán salía de someterse a una sesión de quimioterapia en el Hospital Central de San Isidro. Tuvo una discusión de tránsito y murió a causa de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”. "Mi marido no peleó, estaba con muletas y débil", afirmó su mujer, quien estaba a su lado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Terán, el joven de 29 años que ayer murió frente al Hospital Central de San Isidro tras tener una discusión y tomarse a golpes de puño con un hombre por un incidente de tránsito, falleció de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

El joven venía de una sesión de quimioterapia en el Hospital Central de San Isidro.

Así lo indican los resultados de la autopsia realizada por el Cuerpo Médico de la Policía Científica de San Isidro.

Fuentes judiciales indicaron que, de acuerdo al adelanto telefónico que recibió el fiscal de San Isidro a cargo de la causa, Matías López Vidal, el médico autopsiante no encontró “ningún tipo de lesión ni traumatismo” en el cuerpo de la víctima que pudiera estar ligado al deceso.

En el caso tomó intervención la comisaría 1ra de San Isidro.

Según las fuentes, los forenses sólo encontraron un hematoma en un brazo que podría haber sido provocado en alguna maniobra de sujeción, cuando la víctima era subida o traspasada de camilla.

El joven había concurrido al hospital para someterse a una sesión de quimioterapia, debido a que padecía cáncer testicular.

Luego de la sesión, un transeúnte lo increpó porque había bloqueado con su auto la rampa de la esquina.

Todo se inició cuando el hombre salió del estacionamiento del centro médico. 

“Agarramos la avenida Santa Fe, íbamos a desayunar juntos... En el auto escuchamos un ruido y él me dice ´me patearon el auto´", relató la esposa de la víctima.

“En ese momento un hombre lo insulta a mi marido, entonces le dice 'qué te pasa' y este señor le mete una piña. Mi marido no peleó, estaba con muletas y débil”, agregó.

"Un hombre lo insulta a mi marido, entonces le dice 'qué te pasa' y este señor le mete una piña. Mi marido no peleó, estaba con muletas y débil

El paciente murió al caer al piso y golpearse la cabeza contra el pavimento, mientras que el otro escapó.

“Le habían hecho quimioterapia, estaba bien. Salía adelante por sus dos hijos chiquitos, que lo están esperando”, expresó entre sollozos.

La mujer contó que el agresor “es un señor de entre 40 y 50 años, con camisa cuadrillé azul y roja y suéter escote en V celeste, que mide 1,80 m de altura”.

Además, indicó que estaba “acompañado de una mujer” y pidió que testigos de lo ocurrido lo identifiquen.

“Entró al hospital con muerte cerebral, le agarró un paro y no aguantó, aunque le hicieron tareas de reanimación durante 30 minutos. El oncólogo no lo podía creer”, completó.

“Entró al hospital con muerte cerebral, le agarró un paro y no aguantó, aunque le hicieron tareas de reanimación durante 30 minutos. El oncólogo no lo podía creer

Según la esposa del hombre fallecido, el agresor “siguió de largo como si nada”.

“Yo empecé a gritar, a pedir ayuda. A mi marido le agarraron convulsiones, se puso todo morado”, recordó.