Menu Big Bang! News
Actualidad Se realizó chequeos médicos

Internaron a Charly García, pero está fuera de peligro

El cantante asistió a un sanatorio para realizarse chequeos médicos. Sus allegados aseguraron que no se trató de “nada grave ni para preocuparse”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Charly García está internado pero fuera de peligro, según explicó a través de las redes sociales su ex manager, Fernando Szeresevsky. 

La internación de esta tarde fue para realizarse chequeos médicos que estaban previstos para los próximos días. Aún se desconocen los motivos del cambio de fecha, pero se según se supo, permanecería internado en la clínica porteña Fleni durante 24 horas.

Mauro Rogatti, amigo del músico, afirmó a Clarín desde el sanatorio que Charly se encuentra “estable” y aseguró que “se dicen muchas cosas que no son. Aún no se sabe si seguirá internado esta noche”.

Por su parte, el periodista y amigo del músico, Bebe Contepomi, confirmó que se trató de un control “post gastroenteritis”. 

Charly tiene 64 años y ya estuvo internado en enero y marzo del 2014, cuando debió suspender por problemas de salud una serie de funciones que iba a realizar en el Teatro Colón.

Su última aparición en los medios fue en la serie Viudas e hijos del rock and roll, de Telefe, en un capítulo emitido en febrero pasado.