Menu Big Bang! News
Actualidad hija de dios

Jana Maradona: hurón, fútbol femenino y catarata de tuits

Es la cuarta hija del Diez y, últimamente, la más tuitera. Estudia derecho y fue reconocida por Maradona recién en 2008. Y le encanta sacarse fotos con su exótica mascota.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jana (@JanitaMaradona) es la cuarta hija de Diego Armando Maradona. Nació tras una relación ocasional del 10 con Valeria Sabalain, actual mujer de Guillermo Filmus, a quien conoció en 1995 en el boliche La Diosa, donde ella trabajaba. 

Aunque sigue viviendo en Martínez, de vez en cuando, visita a su papá en Dubai. Tiene 19 años, es fanática Miley Cirus y de las redes sociales, sus fotos con su hurón son un clásico de su cuenta. 

Jana Maradona vive su mejor momento luego de ser reconocida. Le gusta salir con compañeros por las noches, debutó con su equipo de fútbol y estudia Derecho. Hace pocas semanas se la vio en la Bombonera con el Diez, en el regreso de Tevez a Boca. 

Diego, Jana y la bandera de bienvenida a Carlitos Tevez.

Estos son algunos de sus tuits: 

Fue reconocida ante las cámaras el año pasado por Maradona, después de 18 años, pero oficialmente lo hizo cuando ella tenía 12 años de edad. En este marco, Jana comparte fotos en las redes sociales donde se muestra disfrutando de esta nueva vida.

En el video, Maradona, muestra su casa en Dubai. Haciendo un recorrido por la casa nos muestra las fotos de Diego Fernando, su hijo, de su nieto Benjamín, de sus hijas Dalma y Gianina pero, además, de su cuarta hija a la cual llama “mi Jana”.