Menu Big Bang! News
Actualidad En Lomas de Zamora

Jésica Cirio: La "ministro de cultura" menos pensada

Desde que se casó con el intendente Martín Insaurralde, la vida de la modelo cambió para siempre. Se involucró mucho en el trabajo cultural del municipio porque es el área donde se siente más cómoda. El sábado, estará al frente de un seminario de baile para tres mil chicos en el partido de Lomas. Mirá la nota que la actriz le dió a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por más de que ella así no lo considere, el día en que se casó con Martín Insaurralde, el Intendente de Lomas de Zamora, la vida de Jésica Cirio cambió de manera notable. Bajó su perfil mediático y se mantuvo fuera de todo tipo de escándalos, ya que cualquiera exabrupto podría perjudicar las aspiraciones políticas de su marido. Hoy, además de su trabajo en los medios, trabaja en el área de cultura de la intendencia.

Mañana doy un seminario para tres mil chicos en Lomas, de baile, y me involucre porque realmente me gusta. Eso no quiere decir que yo voy a hacer política. No, trato de colaborar desde lo que yo sé, desde lo que me siento capacitada”, reveló Cirio de Insaurralde.

La modelo, ya hace producciones hot para revistas

En dialogo con BigBang, la modelo contó cómo lleva adelante su vida al lado de un político. “La verdad es que no estoy trabajando en la campaña. En realidad, lo que estoy haciendo es tratando de colaborar en las áreas que yo me siento cómoda. Martín le da mucha bola a lo que es la cultura, y traté de involucrarme con todo el sector de adolescentes y chicos”.

A la hora de meterse en la campaña  nacional, se le vieron los colores. “Yo a Karina [Rabolini] la veo muy preparada”, contestó la conductora al ser consultada sobre a quién preferiría como primera dama nacional. “Yo lo que veo en Karina es que está muy involucrada, está de verdad involucrada con Daniel, acompañándolo”.

La modelo y el intendente en su casamiento por civil

“Se levanta a las siete de la mañana y son las once de la noche y sigue trabajando con todo su equipo, y formó su propio equipo. Es muy fuerte eso, no sé si cualquier mujer lo puede hacer”, dijo Cirio, y agregó que “no quiere decir que las otras dos no puedan”.

Sin embargo, si tiene que elegir entre una de las tres, no lo duda, “Karina” es su preferida. Y su candidato a presidente, ya lo tiene decidido: “Daniel, por supuesto”.