Menu Big Bang! News
Actualidad

¿Jimena Barón con nuevo novio?

Las últimas horas no fueron fáciles para Jimena Barón. Tras la dura separación con Daniel Osvaldo, la actriz y cantante estaría iniciando un nuevo romance con un viejo conocido: Fabián el "Zorrito" Von Quintiero. 
 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los rumores de un nuevo romance en la farándula argentina son muy fuertes. Parece que Jimena Barón no perdió el tiempo y ya consiguió un nuevo hombre que le cure las penas que viene acumulando hace un mes. El elegido por la actriz es el “Zorrito” Von Quintiero, ex tecladista de Soda Stereo y de Charly Garcia e integrante de la banda Los Ratones Paranoicos. 

Fabián “Zorrito” Von Quintiero

Fabián es el bajista de “Barón Band”, la nueva banda de rock de Jimena. Parece que los problemas de separación entre la actriz y el futbolista tienen que ver con la incorporación del “Zorrito” a la banda, quien habría tenido una relación amorosa con la actriz años atrás.

Barón Band
Jimena y el “zorrito” juntos

Después de toda la revolución mediática que se vivió ayer por la mañana, la actriz se encargó de utilizar la red social del pajarito para demostrarle al mundo que está muy feliz de volver a la pantalla chica. ¿Se juntaran las ex para vengarse de Osvaldo?.