Menu Big Bang! News
Actualidad Declaración

Jorge Rial declarará como querellante en la causa de espionaje ilegal

Como aparecía en los listados de presuntos espiados por la SIDE, el periodista se presentó como querellante en la causa y ahora expondrá ante el juez Sebastián Casanello. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Jorge Rial se presentó como querellante en la causa que investiga el presunto espionaje de los Servicios de Inteligencia del Ejército a políticos, famosos y parientes del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso. El periodista apareció en los listados que circularon en los que se detallaban el nombre, la ocupación, el DNI y la fecha de nacimiento de cada persona mencionada.

Fue llamado a prestar declaración testimonial por el juez Sebastián Casanello los días 18, 19 y 20 de noviembre a las 10 de la mañana.

El otro querellante llamado a declarar fue el nieto de Stiuso, que tiene 8 años.

La otra persona que aparece en los listados y también se presentó como querellante es el nieto de Stiuso, Manuel Antonio Cardaropoli. El detalle es que este damnificado es un niño de 8 años. Su representante legal será su padre y yerno del ex espía, Lucas Genaro Cardaropoli, quien también aparecía en los listados de presuntos escuchados.