Menu Big Bang! News
Actualidad Objeto con historia

Jorge Rial, fanático del reloj preferido de Sherlock Holmes

El conductor y periodista mostró su reloj de bolsillo en su programa de radio. ¿Querés saber dónde lo compró y a quién perteneció?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Para Sherlock Holmes, su reloj de bolsillo era una especie de brújula del tiempo. Lo acompañaba cada vez que debía resolver un caso enigmático. En Pulp Fiction, la joya de Tarantino, el periplo de un reloj de bolsillo de oro va de un soldado de la Primera Guerra Mundial a un niño que perdió a su padre en otra batalla. La historia detrás del reloj de Jorge Rial también está envuelta en la leyenda y el enigma. El periodista y conductor mostró hoy en su programa de radio La Red, Ciudad Gotik, un reloj de bolsillo que sumó a su colección. ¿Querés saber dónde lo compró y a quién perteneció?

Rial muestra el reloj en su programa de radio.

Según reveló el conductor de Intrusos y de Gran Hermano, a ese reloj antiguo lo compró en Milán y en el pasado llegó a estar en manos de un oficial ruso. Era el reloj preferido del detective creado por Arthur Conan Doyle.

El reloj de Sherlock en la película protagonizada por Robert Downey Jr.
La “joya” perteneció a un oficial Ruso. 

​Mira la mítica escena del reloj “bendito” de Pulp Fiction.

A Rial le fascinan los relojes. Pero el de bolsillo es un hallazgo lleno de enigma. Hoy sólo reveló una parte. ¿Qué historia habrá detrás de ese objeto misterioso?