Menu Big Bang! News
Actualidad LA CGT DE CALO Y LOS TAXISTAS

Julián Domínguez recibió el apoyo de gremios K

En un evento en Luján, el precandidato del kirchnerismo duro para Gobernador de la Provincia sumó hoy el apoyo de sindicados oficialistas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es sabido que las listas del kirchnerismo en la provincia serán, posiblemente, tres. Una con Aníbal Fernández, otra aún sin confirmar y la que encabezará el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, que hoy logró sumar el respaldo de gremios oficialistas y anunció en Luján la "Mesa Sindical Julián 2015". Básicame se trata del apoyo del los miembros de la CGT oficialista.
"Cuando decimos movimiento obrero decimos patria", destacó Domínguez en el marco de un acto realizado en el predio de la Federación Nacional de Peones de Taxi de la localidad bonaerense, y agregó que "si al movimiento obrero le va bien, a la provincia de Buenos Aires le va a ir bien".
El titular de la UOM y líder de la CGT oficialista, Antonio Caló, le tiró flores a Domínguez durante el evento: "es un hombre comprometido con los trabajadores, pero fundamentalmente con el proyecto nacional que conduce Cristina". Por otro lado, el titular del Sindicato de Peones y Taxis, Omar Viviani, aseguró: "Vamos a llevar la bandera de la victoria en la provincia de la mano de Julián Domínguez gobernador". 
Los jefes de campaña de Domínguez aseguran además que el precandidato logró recibir el apoyo de 45 intendentes bonaerenses.
Otros dirigentes de más de 40 gremios que manifestaron su apoyo fueron Ricardo Pignanelli (SMATA), Guillermo Moser (Luz y Fuerza), Antonio López (Empleados de la Construcción y Afines), Norberto Di Próspero (Asociación de Personal Legislativo), y Héctor Ponce (Trabajadores de la Industria Lechera), entre otros. 

Fuente: DYN