Menu Big Bang! News
Show fin del amor

Karina Jelinek se separó de "Albi", el funcionario del PRO: "No me iba su mundo"

La morocha concluyó, por mutuo acuerdo, su noviazgo con Alberto Czernikowski, dirigentes de Cambiemos. "Le deseo lo mejor, aprendí mucho. Me debo a mi pueblo”, dijo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un nuevo año, un nuevo amor. Karina Jelinek comenzaba el 2017 abriéndole su corazón a Alberto Czernikowski, “Albi” para los cariñosos, un funcionario del Gobierno de Cambiemos. Pero las cosas no funcionaron como tenía previsto la morocha y este viernes confirmó la separación. "¡Estoy soltera de nuevo!", aseguró, muy feliz, durante su visita a La Jaula de la moda.

El momento en que Karina revela que está separada. 

Albi Czernikowski es funcionario del Gobierno de Cambiemos: la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lo había designado como Director Provincial de Juventud, que depende del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Lejos de buscarse un novio con un "perfil bajo", recordemos que la morocha estuvo en pareja y hasta se casó con Leonardo Fariña, la modelo disfrutó de su noviazgo con el funcionario viajando a Punta del Este en vuelo privado, entre otros lugares.

Karina y "Albi" en el Aeropuerto antes de partir hacia Punta del Este. 

“Lo sigo apreciando, queriendo, le deseo lo mejor, pero de mutuo acuerdo nos separamos. A él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo”, explicó Karina Jelinek cuando fue indagada por Horacio Cabak, el conductor del ciclo.

En ese contexto, la ex de Fariña aseguró que “ambos cortaron la relación” y se mostró muy contenta por la situación. “Estoy soltera de nuevo. Igual somos amigas con mi ex suegra, vamos a ir a tomar el té”, contó y reveló que la separación se dio en su casa.  

La pareja ya pensaba en casamiento.

Para finalizar, la modelo afirmó que “¡hubo despedida!” antes de que el funcionario abandonara su hogar y no le cerró las puertas a algún que otro encuentro íntimo con Czernikowski. “Quién sabe si hay un reencuentro. Le deseo lo mejor, aprendí mucho. Me debo a mi pueblo”, cerró.

 

#SiONo ??? Noche de adrenalina mamadera! No decidí aún veremos les dejo a su criterio ángeles �� @albiczok ✌️

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Czernikowski fue dirigente de Cambiemos en la Provincia durante los últimos años, pero con la asunción de Vidal se ocupó de la Dirección de Juventud. Es abogado recibido en la UCA, donde militaba activamente en el Centro de Estudiantes. Pese a que se había “comprometido” con Karina, la crisis fue más fuertes y ambos tomaron caminos diferentes.