Menu Big Bang! News
Actualidad Proselitismo y moda

Karina Rabolini apuesta a la "campaña fashion"

La empresaria y esposa de Daniel Scioli se hizo presente en un evento de moda en Salta. En su recorrida por el norte Karina pasó por distintos centros barriales y tuiteó fotos de cenas con amigos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Karina Rabolini sabe organizar sus tiempos para recorrer las provincias, hacer donaciones y a la vez sumarse a la campaña naranja de su marido, candidato a presidente Daniel Scioli. En esta oportunidad la empresaria estuvo en Salta, en un evento de moda en el que subió a la pasarela para saludar a las conductoras y terminó desfilando. 

Se trató de “Moda Salta 2015”, que se realizó ayer por la tarde y donde Karina luego de ser aplaudida por los presentes fue elogiada por el conductor del evento. Con un discurso afectuoso, la felicitó por ser “tan buen ejemplo de mujer” y le pidió que “ojalá que si gana Daniel sea lo mejor para la Argentina y que recuerde a Salta”.

Karina agradecida se mostró muy simpática y celebró su paso por esa provincia incluso en su cuenta de Twitter, donde subió fotos, como lo hace con todos los eventos solidarios y sociales a los que asiste y donde ahora también hace campaña.