Menu Big Bang! News
Actualidad Confesiones fílmicas

Kate Winslet reconoce que Di Caprio podría haberse salvado en Titanic

La inglesa admitió lo que cientos de fanáticos de todo el mundo sostuvieron a través de los años; que Jack y Rose cabían en la tabla que quedó flotando luego del hundimiento del Titanic.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A casi 20 años de su estreno, Kate Winslet reconoció que Jack -el personaje de Leonardo Di Capprio en Titanic- cabía en la tabla en la cual ella (Rose) se resguardó para no ahogarse y que ambos podrían haberse salvado.

James Cameron dirigiendo a los actores en la fatídica escena.

En el programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC la actriz inglesa reconoció: "Es verdad. Creo que en realidad él cabía en aquel trozo de puerta", refiriéndose a la mítica escena en medio del mar en el que Jack decide inmolarse por Rose, mientras de fondo se une el Titanic.

Winslet le confiesa a Jimmy Kimmel que podría haber salvado a Jack.

La teoría que sostienen cientos de fanáticos fue puesta a prueba también por el periódico The Sun, que publicó una serie de fotos en las que se demuestra que había espacio de sobra para ambos. 

The Sun puso a prueba la versión de la tabla para dos.

De hecho si Jack se hubiese subido a la tabla, a lo mejor Titanic hubiese dado lugar a una segunda parte o quizás no hubiese sido el éxito que fue. Pero todo ello es terreno de especulaciones. Lo cierto es que la película de James Cameron fue uno de los grandes éxitos de la historia del cine, alcanzando una recaudación de más de US$ 2 mil millones y 11 Oscar. En 2012, también fue el turno de su versión 3D, donde volvió a convocar a miles de espectadores.