Menu Big Bang! News
Actualidad Entrada gratuita

La Boca explota por el regreso a la Bombonera de Carlitos Tévez

Parece un día de partido, pero no. Es la presentación oficial del Apache, que regresa a Boca después de 10 años. Peregrinaciones, caravanas y peatones, en una tarde azul y oro. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Pasaron 10 años desde que Carlitos Tévez abandonó La Boca. A comienzos de 2005 fue vendido al Corinthians de Brasil por UUS$ 15 milliones. En San Pablo se convirtió en héroe y partió rumbo al West Ham inglés. Luego jugó en Manchester United y en su archirrival, el City. En todos esos clubes fue ídolo. También lo fue en la Juventus, donde salió bicampeón y llevó al equipo hasta la final de la Champions League. Con su vida resuelta desde lo económico, el Jugador del Pueblo decidió volver a los orígenes, regresar a su casa. Un día -hoy- Carlitos volvió a Boca. Y revolucionó al barrio y a la Bombonera. Él mismo lo manifestó en su cuenta de Twitter. 
 
— Carlitos Tevez (@carlitos3210) julio 13, 2015
La Capital se vistió de azul y oro para recibir a su hijo pródigo. Peregrinaciones y caravanas rumbo al estadio, donde está preparada una fiesta estilo europeo de presentación del Apache. Colectivos, peatones en el Microcentro y los accesos a la cancha. Un estadio que se viste de fiesta desde 3 horas antes del encuentro. Todo por Tévez. Mirá los tuits desde la Bombonera: 
 
Parece un día de partido, pero no. Es la presentación de un refuerzo estrella para el primer equipo, y también mucho más que eso: es el regreso del hijo pródigo.