Menu Big Bang! News
Batman y Gatúbela fueron algunas de las atracciones.

Batman y Gatúbela fueron algunas de las atracciones.

Actualidad En Costa Salguero

La Feria del Comic Buenos Aires batió récord de visitas

Más de 50 mil fanáticos recorrieron este fin de semana la Buenos Aires Comic Con en el Centro Costa Salguero. Mirá los videos y enterate de lo que pasó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por los pasillos del centro de exposiciones se pudo ver a chicos de 8 años vistiendo los trajes de Iron Man, el Hombre Araña o la inconfundible verdosidad de Hulk. También chicas identificadas con la bella Daenerys Targaryen, madre de dragones en la serie Game of Thrones o la noble Kagome Higurashi, de la serie de anime y manga Inuyasha. Y muchachos sub 30 con los clásicos: el soldado imperial de Star Wars, el capitán Kirk de Star Trek o Linterna Verde.

 

 

Los fanáticos de The Walking Dead pudieron sacarse fotos con Laurie Holden, la rubia de ojos celestes conocida en la serie como Andrea. Los nostálgicos tuvieron la oportunidad de estrechar la mano de Edward James Olmos, el teniente Martin Castillo en División Miami y protagonista de la serie de culto Battle Star Galactica

 

 

 

.Y si uno piensa en el género de fantasía épica, de inmediato lo asocia con el artista argentino Gustavo Cabral, más conocido como Ciruelo, reconocido por sus mundos fantásticos poblados de dragones. Además de exponer sus obras, el charló con los fanáticos y brindó consejos para los aficionados.

 

 

Este año los videojuegos ganaron terreno. Se vieron personajes históricos como el plomero italiano Súper Mario Bros hasta los más modernos como Steve, el muñeco cabeza cuadrada de Minecraft, el enmascarado de Borderlands o los luchadores más sanguinarios de Mortal Kombat.