Menu Big Bang! News
Actualidad Fue detenido ayer en Boulogne

La Justicia indaga al tío de Wanda acusado de abuso sexual

El tío de Wanda y Zaira Nara, Carlos Colosimo, será indagado por la Justicia luego de ser detenido ayer, acusado de abusar al menos a tres compañeras de la escuela de su hija, de 12 años. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara, será indagado por la Justicia luego de ser detenido ayer, acusado por abusar al menos a tres compañeras de colegio de su hija, de 12 años. La denuncia fue realizada por una alumna del mismo colegio, que le contó a una docente que la había sido manoseada en varias ocasiones.

Carlos Colosimo, junto a su sobrina Wanda, en el casamiento con Mauro Icardi

Colosimo tiene 46 años y es fisicoculturista y personal trainer. Fue detenido ayer en la puerta de la escuela Nuestra Señora del Refugio de Boulogne, cuando había ido a buscar a su hija. La denuncia fue realizada por las propias autoridades escolares, luego de una clase de Educación Sexual en la que una de las chicas contó lo ocurrido.

Comprometido por las denuncias de abuso sexual a dos menores, Colosimo será indagado por la Justicia.

El caso tomó aún mayor relevancia por tratarse del tío de las modelos Wanda y Zaira Nara. El hombre que pasó la noche detenido prestará declaración en las próximas horas ante la Justicia, que ya abrió una causa por las denuncias de las niñas. Una de las nenas contó que el fisicoculturista abusó de ella en varias ocasiones, tanto en su casa como en una lancha de Colosimo. Pocos días después, otras dos chicas contaron que vivieron una situación similar.

Por esta razón, y por tratarse de menores de edad, el fiscal federal de San Isidro Eduardo Vaiani ordenó que las nenas sean sometidas a una Cámara Gesell. Luego de la declaración ordenó la detención del tío de las hermanas Nara.

Tras el arresto, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa de Colosimo, donde encontraron seis armas de fuego y un rifle de aire comprimido. Además, se llevaron documentos y papeles. Nora, la hermana del acusado, calificó el episodio como “una pesadilla no creíble”. “Hablé con mi hermano antes de la detención y deberá demostrar su inocencia en la Justicia”, señaló al diario Muy