Menu Big Bang! News
Actualidad Grave denuncia

La Justicia sospecha que el tío de Wanda cometió más abusos

Está detenido y acusado de manosear a compañeritas de su hija en un barco. Los investigadores creen que pudo haber más casos pero las víctimas no se animan a declarar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Justicia investiga si Carlos Colosimo, el fisicoculturista tío de Wanda y Zaira Nara, cometió más abusos sexuales. Está detenido después de que lo acusaran de abusar de dos compañeritas de su hija. Los investigadores sospechan que habría otros tres casos más. “El tema es que es probable que las presuntas víctimas no se animen a hacer la denuncia o a declarar”, dijo una fuente con acceso al expediente.

Colosimo negó las acusaciones. “Las nenas me admiraban y me tenían mucho cariño”, declaró ayer.

El relato desgarrador de una presunta víctima

Una de las supuestas víctimas declaró que Colosimo la manoseaba cuando iba a la casa de su amiga y que andaba desnudo mientras exhibía armas de fuego en uan mesa. La Policía secuestró seis armas.

La declaración del tío de Wanda, a la que ayer tuvo acceso BigBang.

Colosimo dijo que las nenas le decían “papá” y lo veían como un “superhéroe”.

La estrategia de la defensa del fisicoculturista es apuntar a que los niños “fabulan”. “Si se prueban los abusos, no se descarta que exista una metodología, es por eso que podría haber más denuncias. No sabemos si cuatro o más”, dijo una fuente del caso.

Mientras tanto, Wanda Nara declaró: “Si es cierto, mi tío tiene que ir preso”.