Menu Big Bang! News
Actualidad CAMBIO POLÉMICO

La Mancha de Rolando, del falso exilio a tocar en el Espacio Clarín

La banda liderada por Manu Quieto brindó un show en el reducto que el multimedios tiene en Mar del Plata. Identificado con el Gobierno K, el cantante había dicho que si ganaba Macri se iba “a vivir a México”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante el gobierno kirchnerista, fueron muchos los artistas que expresaron sus simpatías por Néstor y Cristina Kirchner. Sin embargo, si hubo una banda de rock que se identificó plenamente con “el modelo” fue “La Mancha de Rolando”.

La agrupación comandada por Manu Quieto hizo gala de su amistad con el ex vicepresidente Amado Boudou, a quien se pudo ver varias veces compartiendo escenario con el grupo.

Quieto junto al ex vicepresidente.

Además, sus integrantes solían lucir en sus presentaciones remeras con consignas como “Clarín Miente”.

Clarín miente”, el slogan que hicieron propio.

A tal punto llegó su consustanciación con la ideología K que, meses antes de las elecciones, Quieto había prometido que “si gana Macri nos vamos a vivir a México”.

“No puedo vivir con un gobierno de Macri, al menos el primer año me voy a vivir a México. Me mudo yo y el que quiera venir, que venga”, había advertido el cantante.

Sin embargo, al menos esa proclama parece haber quedado archivada en el pasado, ya que no sólo que la banda aún no se mudó a tierra azteca, sino que tocaron en un lugar que parecía prohibitivo para ellos: el Espacio Clarín.

Y, si bien en las redes sociales y web oficiales del grupo no se menciona el recital, sus fanáticos y aquellos que no lo son podían disfrutar de su música desde las 20.30 en el ya clásico reducto marplatense de Alberti 1242.

Sin embargo, las imágenes de TN no dejaban lugar a la duda, confirmando que, más allá del cambio de look, era el artista amigo del ex vicepresidente quien brindó el show en un lugar identificado plenamente con “la Corpo”.

¿Habrá cambiado de opinión?