Menu Big Bang! News
Actualidad un dilema para todos y todas

La Rural vs. Tecnópolis: la grieta llegó a las vacaciones

En el primer fin de semana del receso, los padres se preguntan qué hacer con sus niños. A las clásicas obras teatrales se suman la feria del campo y la expo estatal. Ofertas a un lado y al otro del mostrador.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Siguen las vacaciones de invierno, y el fin de semana es el momento ideal para salir a pasear con los hijos. A las distintas ofertas de teatros, circos y otras actividades, se suman la feria del campo de La Rural y el “Humor científico” en Tecnópolis.

En el predio de Palermo se lleva a cabo la 129° Exposición Rural, el lugar ideal para que los chicos entren en contacto con los distintos animales de granja, y para que los grandes prueben las 4x4 por diferentes escenarios.

La Rural, contacto con la naturaleza pampeana.

Cabras, conejos y unos exóticos caballos que no superan los 70 centímetros y llamados “Falabella” son algunos de los animales para disfrutar.

A ellos, se suman los corrales de la “Experiencia rural”, donde se puede interactuar con vacas, terneros y ovejas, y aprender sobre la vida lejos de la ciudad.

Para los adultos también hay entretenimiento. A la exposición de autos y tractores, se suma una pista de más de 6.000 metros cuadrados en la que se pueden probar camionetas 4x4 por diferentes escenarios.

nacional y popular

En Tecnópolis también hay actividades para disfrutar en familia, al aire libre, y gratuitas. Todos los sábados, a las 17 y a las 18, se hace un stand up de las ciencias, donde científicos de distintas especialidades se presentan en una carpa para 900 espectadores.

Tecnópolis, entretenimiento para todos y todas.

Entre otra de las atracciones que se pueden visitar, está el simulador de navegación que pone a prueba los sentidos. Es un viaje marítimo que comienza de día con buen clima, pero continúa con una tormenta nocturna.

Además se puede disfrutar de la experiencia Arsat-1, que permite ver cómo funciona el primer satélite geoestacionario de telecomunicaciones nacional.