Menu Big Bang! News
Actualidad Clara Anahí

La aparición de la nieta 120 aún no es oficial: el lunes constatan el ADN

La felicidad por la aparición de la nieta 120, cuya abuela es Chicha Mariani, mutó en cautela. La joven se realizó el análisis de ADN en un laboratorio privado, y el lunes deberán concurrir al Banco Nacional de Datos Genéticos para constatar el resultado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La noticia se conoció ayer por la tarde, y la Nochebuena fue más buena que nunca: María Isabel Chorobik de Mariani, “Chicha”, había encontrado a su nieta, Clara Anahí, que fue arrancada de los brazos de su madre a los tres meses de vida y que era buscada desde hace 39 años. Pero la algarabía mutó en cautela: el lunes la Abuela y su nieta deberán concurrir al Banco Nacional de Datos Genéticos para constatar el resultado del análisis de ADN, que se realizó en un laboratorio privado.

En un comunicado firmado por la propia Chicha Mariani y su abogado, Juan Martín Ramos Padilla, explican: “Ante la enorme cantidad de personas que se han comunicado con nosotros, queremos agradecer una vez más las muestras de cariño expresadas. Asimismo, queremos insistir en el pedido de cautela que formulamos hace unas horas ya que aún no tenemos una confirmación del Banco Nacional de Datos Genéticos”.

 

Pedido de Cautela

Posted by Maria Isabel Chorobik on jueves, 24 de diciembre de 2015

Ramos Padilla informó que la joven, al dudar sobre su identidad, inició una búsqueda para conocer su origen biológico y se hizo un ADN privado en un laboratorio de Córdoba, donde reside. “El lunes concurriremos a la Justicia con el fin de confirmar o descartar lo antes posible el estudio científico que nos han acercado, y los mantendremos informados de las novedades”. 

Un análisis privado dio 99,9% de parentesco. Hay que esperar hasta el lunes

Marco Teruggi, primo de Clara Anahí, subió a las redes sociales una foto familiar, un encuentro entre primos demorado nada menos que por 39 años. Su primo ayer subió una foto de su abuela, su prima y Hebe de Bonafini. 

La aparición de la joven después de 39 años de búsqueda llenó de algarabía no solo a su abuela y a los organismos de Derechos Humanos. Ahora hay que esperar la confirmación oficial del resultado del laboratorio.