Menu Big Bang! News
Actualidad Sexo y rock

La banda de rock Motörhead lanzó una línea de juguetes sexuales

Los juguetes vienen de diversos tamaños y colores. El emprendimiento es en forma conjunta con una compañía dedicada a la producción de aparatitos sexuales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“A vibrar mi amor, vamos a vibrar mi amor”, podrían cantar ahora las seguidoras de Motörhead, la legendaria banda de rock liderada por Lemmy Kilmister.

El grupo acaba de lanzar una línea de vibradores, negros y plateados, de diferentes tamaños, en colaboración con la marca de juguetes sexuales Lovehoney.

“Una de las canciones de nuestro álbum debut se llamaba “Vibrator” así que algún día teníamos que tener el nuestro, ¿no? ¡Parece que ha merecido la pena!”, expresó Lemmy en una rueda de prensa en la que realizó el anunció de la iniciativa sexual de la banda para regocijo de sus seguidoras.

Pensado para las seguidoras de la banda.

A través de un comunicado, los representantes de la marca aseguran que “los vibradores proporcionan la fuerza y placer que cabría esperar de ‘la banda más ruidosa del mundo’”.

“Hemos diseñado estos vibradores clásicos tanto para las fans de Motörhead y los amantes del rock, como para aquellos que quieren un juguete atractivo para agregar a su colección. La gama captura a la perfección el estilo de vida del rock and roll de la banda, y ofrece un contrapunto único a los juguetes tradicionalmente rosados y púrpuras que actualmente dominan el mercado”, dijo Neal Slateford, uno de los fundadores de Lovehoney.


Los nombres de los vibradores son Ace of Spades (en honor al álbum de 1980) y Overkill (álbum editado en 1979). Las dos versiones tienen hasta diez velocidades y funciones.

Motörhead no es la única banda que se ha dedicado al mercado de los juguetes sexuakes.La banda alemana de metal industrial Rammstein, también decidió incursionar en la tarea de satisfacer a las mujeres.

El grupo liderado por Till Lindemann lanzó hace unos años una edición especial de su sexto trabajo “Liebe ist für alle da” junto a seis vibradores, con la particularidad de que cada vibrador es una réplica del pene de cada integrante. La caja también incluye esposas y lubricante.