Menu Big Bang! News
Actualidad violencia en el las canchas

La barra de Lamadrid fracturó a un jugador y amenazó al plantel

Los jugadores fueron atacados con armas blancas y de fuego. “Me pegaron un manotazo con una manopla”, reveló el defensor Javier Peralta Salinas. El equipo de Devoto está cerca del descenso.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Unos 15 barras de General Lamadrid, que juega en Primera C, interrumpieron la práctica en el estadio de Villa Devoto y atacaron a los jugadores con armas blancas y de fuego.

Los atacantes estaban afectados por las drogas y alcohol, contaron fuentes del club. Cuando entraron a la cancha, agredieron al enganche Marcelo Burzac (se especula con una fractura de tabique) y al defensor Javier Peralta Salinas.

Los jugadores y una increíble agresión.

"Uno de los que nos amenazó tenía una faca. Nos dijo: 'Que venga el 10'. Les contestamos que había dos y nos dijeron: 'Queremos a Burzac' ", reveló Peralta Salinas a la AM 670.

“Le rompieron el tabique nasal y a mí me pegaron un manotazo con una manopla -dijo el defensor-. Mis compañeros me comentaron que había armas de fuego, pero yo no las ví".

El jugador se quejó de que “vino el presidente a pedir disculpas, pero esto no alcanza y no sirve". Temeroso de la situación, reconoció que "no sabemos qué puede pasar si el equipo no gana el domingo". 

La barra y un violento apriete.

Lamadrid está penúltimo, muy cerca del descenso.