Menu Big Bang! News
Actualidad Redes sociales

La "campaña sucia" se cobró una nueva víctima: los bizcochitos Don Satur

Según una falsa denuncia anónima propagada por Facebook, Twitter y Whatsapp, los dulces y salados provocarían “septicemia y meningitis”. La empresa lo desmintió rápidamente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La “campaña sucia” llegó a los famosos bizcochitos Don Satur. En los primeros días de septiembre un “rumor” se viralizó a través de las redes sociales: la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica (ANMAT) habría prohibido la venta de los dulces y salados con fecha de vencimiento entre el 30/11/2015 y 20/03/2016 por provocar septicemia y meningitis.

La “campaña sucia” contra Don Satur comenzó a virarlizarse a través de Facebook, Twitter y Whatsapp.

La empresa informó a sus clientes sobre la “falsa denuncia”: “el riesgo denunciado es absolutamente imposible que ocurra debido al proceso de elaboración y las cualidades físico-químicas de nuestros productos”.

¿Nos ayudás a difundir esta información? La denuncia sobre nuestros productos es FALSA ¡Gracias por tu confianza! pic.twitter.com/dsJ7AMqxP9

— Don Satur Argentina (@DonSaturArg) septiembre 3, 2015
De cualquier manera, lo cierto es que ni siquiera los bizcochitos se salvan en este año electoral de las “campañas sucias”. Como diría el comentarista deportivo Fernando Niembro, “¡se nota mucho!”.