Menu Big Bang! News
Actualidad Caso Manuela, buscan a un sospechoso

La confesión de un taxista: "No me pagó y la violé"

Una mujer denunció en la comisaría de Sarandí que su pareja, un hombre de 44 años, dijo que había tenido “sexo consentido” con una mujer, “esa que estaba en los medios”, pero más tarde le confesó que la violó. El sospechoso está desaparecido y su auto fue hallado en Balvanera. La empresa Premium entregará a la Justicia fotos de 400 choferes para que Manuela las examine. Escuchá lo que había dicho la víctima. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Peritos de la Policía revisan el taxi del presunto violador, hallado hoy abandonado en Balvanera
 

La denuncia fue realizada anoche por una mujer en la comisaría de Sarandí, quien  dijo que su pareja, un ciudadano boliviano de 44 años le reveló que él había violado a Manuela la madrugada del pasado domingo.Según la versión , cuyo relato ahora está siendo constatado por los investigadores, su pareja es taxista y trabaja en una camioneta Chevrolet Spin,y que su patente que termina en 611.
De acuerdo a su denuncia, anoche el hombre se hallaba apesadumbrado y le confesó que había estado con otra mujer en el taxi, que tenía "algo que ver" con el tema que "estaba en los medios", pero le dijo que había tenido una relación "consentida".
Sin embargo, al rato, muy inquieto, le dijo que había abusado sexualmente de ella. "No me pagó y la violé", fueron las palabras que utilizó el hombre, según su pareja. De inmediato, las autoridades de la comisaría de Sarandí comunicaron la denuncia al fiscal de turno de Lomas de Zamora, y éste avisó lo que estaba pasando al fiscal de instrucción porteño que tiene a su cargo la investigación de la violación, Eduardo Cubría.

Olleros y Alvarez Thomas, lugar donde Manuela tomó el taxi del horror.
  Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que el fiscal Cubría le pidió a los investigadores de la comisaría 41a. que fueran a buscar a la mujer que denunció a su pareja para que formalice el relato ante la justicia. Además, ordenó una serie de diligencias, entre ellas el secuestro del taxi que maneja el hombre. Hasta el momento el presunto violador se encuentra desaparecido y el taxi fue encontrado abandonado en el barrio porteño de Balvanera, en proximidades de la casa del padre del sospechoso. 

Por otro lado, la empresa mandataria Premium puso a disposición de la Justicia fotos de 400 choferes para que sean investigados. 
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando una chica de 20 años salió de un bar en Olleras y Alvarez Thomasy fue abordada por un taxista que le ofreció llevarla hasta su casa y la convenció para que se subiera a su taxi. Según denunció la víctima, a las pocas cuadras se quedó dormida y se despertó cuando el hombre se hallaba sobre ella. Si bien intentó persuadirlo diciéndole que era HIV positiva, el taxista se colocó un preservativo y la violó, dijeron las fuentes de la investigación.
En el marco de la causa, el martes fue detenido un taxista como supuesto autor de la violación, pero horas después fue liberado por orden del juez de instrucción porteño Manuel Gorostiaga tras una rueda de presos en la que la víctima no pudo reconocer al sospechoso.

Audio