Menu Big Bang! News
Actualidad Misterio

La conmovedora carta de los técnicos a cargo de las reparaciones del ARA San Juan

El submarino se encuentra desaparecido desde el miércoles sin señales de su ubicación. El personal que trabajó en sus arreglos de media vida se mostró conmovido en las redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los trabajadores del complejo CiNAR-Tandanor que hicieron los arreglos del ARA San Juan escribieron una conmovedora carta en apoyo a toda la tripulación del submarino desaparecido y a su familia que espera con incertidumbre alguna esperanza.

La carta fue difundida por el Sindicato de Trabajadores de Talleres y Astilleros Navales en su página de Facebook. "En un gran gesto, hoy los compañeros que participaron en la reparación de la media vida del ARA San Juan, dando fuerzas y acompañando en este momento a los 44 compatriotas... Grandes los compañeros de CINAR. Tandanor. Siempre estaremos en las buenas y en las malas... Recemos todos por su regreso SITTAN- TANDANOR", escribe desde su red social el sindicato.

Las tareas de reparación de media vida estuvieron a cargo de los técnicos de Tandanor.

Los técnicos que participaron de las reparaciones del submarino que se encuentra perdido desde el miércoles pasado dan cuenta de su dolor, no sólo por la situación que atraviesan los tripulantes, sino porque son compañeros con los que comparten su vida y sus historias.

La conmovedora carta

A los tripulantes del submarino Ara San Juan,

Es inexplicable el dolor que sentimos desde acá al saber que nuestros compañeros y amigos de la tripulación estén pasando por este doloroso momento. Con ustedes compartimos no sólo el día a dia, las charlas técnicas, los manuales o los planos. Conocemos sus historias, sus sueños y su vocación, el amor que tienen por nuestro país.

Así como discutimos sobre nuestros trabajos, para sacar una obra adelante, también nos juntamos en la misma mesa a compartir un asado. Y así los sentimos, nuestros amigos, nuestros hermanos.

Ustedes son parte de nosotros, como nosotros parte de ustedes desde hace ya diez años. De días que los vimos más que a nuestras familias y de horas a bordo del noble submarino San Juan, que sabe que dimos lo mejor de nosotros para llevarlo de nuevo a su lugar. Y sabemos y tenemos fe que asi va  a ser.

Queremos desde acá brindarle desde acá todo el apoyo a sus familias, que así como las nuestras sufren por todo lo que está pasando. Pero sabemos que juntos, en una gran oración, vamos a estar esperando que vuelvan sanos y salvos, con la tarea cumplida, porque ustedes ya son héroes, y nosotros acá los esperamos como todo el país.

Qué Dios los bendiga, rezamos por ustedes.

El equipo de reparación Complejo CINAR.