Menu Big Bang! News
Actualidad Ballottage

La emoción de Calu Rivero por ser presidente de mesa el domingo

La actriz volverá a fiscalizar las elecciones como lo hiciera en la primera vuelta. Por quién votará el 22 de noviembre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Qué lindo es ser convocada como ciudadana para un rol tan importante como el de presidente de mesa”, se mostró emocionada Calu Rivero en las redes sociales. “Amo vivir en democracia”, expresó la actriz que deberá presentarse el domingo a las 7:30 en la mesa donde también votará.

 

Que lindo ser convocada como ciudadana y para un rol tan importante PRESIDENTE DE MESA. Amo mi Pais, amo vivir en democracia #elecciones2015

Posted by Calu Rivero on viernes, 20 de noviembre de 2015

Y en el ballottage seguramente votará por quien lo hizo en primera vuelta: Daniel Scioli. Así lo había revelado el 22 de octubre cuando compartió una carta que le había escrito su abuelo Gustavo trece años atrás: “Carla llega a su cumpleaños de 15 con palabras que le resuenan en sus oídos como devaluación, deuda externa, corralito, cacerolazos, piqueteros, ajuste y hambre”.

 

La semana pasada estuve en Recreo, siempre me cuesta volver después de que mi abuelo Gustavo murió. En su rancho , entre...

Posted by Calu Rivero on jueves, 22 de octubre de 2015

Lo cierto es que Calu Rivero repetirá la experiencia que viviera el 25 de octubre. Es que los presidente de mesa del ballottage son los mismos que los de la primera vuelta.