Menu Big Bang! News
Actualidad Tamara Alves

La esposa de Toranzo dijo que el volante podrá seguir jugando

La modelo y esposa del jugador de Huracán, Tamara Alves, confirmó que su esposo debió ser sometido a una cirugía y que le amputaron parte de tres dedos del pie izquierdo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras el accidente que sufrió el micro en el que se trasladaba el plantel de Huracán en Venezuela, las miradas quedaron puestas en el mediocamista Patricio Toranzo. En primera instancia se dijo que deberían amputarle cuatro dedos del pie. Sin embargo, su esposa, la modelo Tamara Alves señaló que el jugador podrá continuar con su carrera y aseguró que las heridas fueron en tres extremidades del pie izquierdo.

Toranzo junto a su esposa, la modelo Tamara Alves.

“Pato me preguntaba si podía seguir jugando al fútbol. Le habían dicho que sí, pero insistía mucho. Le dije que se quedara tranquilo, que iba a seguir”. Las palabras describen las dramáticas horas que vivió la familia del mediocampista de Huracán, uno de los más afectados por el vuelco del micro en el que se trasladaban ayer en Venezuela tras disputar un partido.

Durante toda la tarde de ayer y la madrugada hubo versiones cruzadas acerca de las heridas que tuvo Toranzo y la amputación a la que debió ser sometido. De todos modos, Alves llevó tranquilidad: “Fue un pedazo de tres dedos del pie izquierdo, a partir de donde finaliza la uña”.

Tamara Alves consideró que Toranzo continuará jugando a pesar de la operación. 

La modelo explicó a radio Del Plata que su marido se encuentra fuera de peligro, y confirmó que podrá continuar su carrera, aunque advirtió que tendrá que realizar una rehabilitación. Antes, ni bien aterrice en Buenos Aires, será trasladado a una clínica donde volverá a ser sometido a una cirugía. “Su estado de ánimo es bueno, tiene ganas de volver a casa”, sostuvo Alves.

EL REGRESO

En las primeras horas de la tarde se comunicarán las autoridades del club que se quedaron en Venezuela atentos a la recuperación no sólo de Toranzo sino además de otros dos integrantes del plantel. Si sale todo como lo esperan los médicos, podrían regresar al país hoy mismo, en un vuelo de un avión sanitario.

 

Así terminó el micro que trasladaba a los jugadores de Huracán.

La modelo relató que las horas posteriores al accidente fueron un infierno. “Me desesperé, porque se hizo un grupo entre las mujeres de los jugadores: todas podían hablar con sus maridos, pero yo no”, contó. Recién dos horas después del siniestro mantuvo una comunicación con su esposo. “Tuvieron que darme un calmante para poder descansar”, indicó.

Audio

La esposa de Toranzo, Tamara Alves, relata cómo fue la charla con su esopso Fuente: Radio Del Plata