Menu Big Bang! News
Actualidad Misterio en La Matanza

La familia de La Matanza habría sido captada por una secta

El 29 de diciembre fue el último día que se vio a Germán Fitzi, a su mujer Claudia y sus dos hijos, de 2 y 3 años, juntos. Y el 30 fue la última vez que él se presentó a trabajar. Los padres del joven de La Matanza aseguran que su hijo y su familia pueden haber sido captados por una secta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras se analizan evidencias que recolectó la Policía en la casa de la familia de La Matanza desaparecida desde hace casi un mes, el padre de Germán Fitzi, Jorge, dialogó con TN y contó que su hijo, su mujer y sus dos hijos de 2 y 3 años “ultimamente estaban un poco distanciados de la familia, pero que ahora se distanciaron del todo”.

“Ella (Claudia, la esposa de Germán) tiene hermanos que hace 27 años no ve y abandonó a su mamá. Mi hijo repitió la historia con nosotros. Últimamente estaban muy encerrados en su vida y Germán estaba muy obnubilado por Claudia", sostuvo. Al mismo tiempo, agregó que su hijo no tiene auto, que no sabe cómo se movilizan los cuatro y descartó que hayan viajado por vacaciones.

 

 

“A mi manera de pensar se vincularon con gente extraña, para mí estaban metidos en alguna religión o secta. En principio fue una suposición, pero ayer se allanó el domicilio de Germán y se encontraron evidencias de que estaban en algo raro. Temo por la vida de mi hijo y de mis nietos", concluyó el hombre.  

“Ante alguna información sobre ellos, la familia pide que se contacten al teléfono 15-5481-9473 y que avisen a la policia