Menu Big Bang! News
Actualidad Felicidad

La familia de la beba salvada por "el bomberito" pide ayuda

Mia, de siete meses, fue salvada por un joven de 15 años después de ser atropellada junto a su madre por unos delincuentes que huían en un auto robado. La pequeña fue dada de alta con una minifractura en el pie derecho y volvió a casa junto a su papá, quien no tiene trabajo desde hace un mes.   

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de haber sido atropellada por unos delincuentes que escapaban de la policía, Mia fue dada de alta y volvió a su casa con su familia, en brazos de su papá, Miguel. La pequeña de siete meses, que fue salvada por un “bomberito” de 15 años, debió ser enyesada por una minifractura en el pie derecho.

Sin embargo, en una nota con Crónica TV, el papá de la beba contó que está sin trabajo desde hace un mes y pidió ayuda para poder mantener a su familia. "No quiero ser un ñoqui. Necesito que me ayuden con un trabajo", aseguró y agregó: “No pido que sea hoy o mañana. Pero pido por ayuda”.

Mia con su familia. FOTO: Crónica. 

El hombre es albañil y cocinero. Además, tiene otros siete hijos que recibirán la ayuda de la Municipalidad de San Martin "con trabajos de ampliación y refacción de su hogar", como también con  "apoyo escolar”, según informó el intendente Gabriel Katopodis.

La tragedia rozó a Mía a su mamá en la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín, cuando tres criminales huían de la policía en un auto robado y atropellaron a Roxana López junto a su hija de siete meses. La mujer quedó tendida en el suelo con múltiples golpes y la beba perdió el conocimiento.

Cuando todo parecía que la situación iba a terminar en tragedia, apareció Juan Cruz Americe, un bomberito de 15 años, quien le realizó reanimación cardiopulmonar a la pequeña y logró salvarle la vida. "Gracias a Juan Cruz y a los médicos ella está bien", dijo el papá y reconoció que el joven todavía no volvió a ver a Mia.