Menu Big Bang! News
Actualidad Ocurrió en Tortuguitas

La familia sospecha que Ludmila se "fugó" con un hombre mayor

La joven desapareció el 12 de agosto y su familia está desesperada. Reclaman por su paradero y sospechan que podría haberse escapado con un novio desconocido.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ludmila Di Ventura, la  joven de 15 años que se encuentra desaparecida desde el miércoles 12 de agosto, salió de su casa del barrio De Vicenzo Chico, partido de Pilar, como todos los días. La última vez que la vieron fue a la salida del colegio parroquial Nuestra Señora de Fátima, de Tortuguitas.  En el día de ayer sus familiares y vecinos realizaron una marcha para pedir su aparición con vida.

Familiares y amigos realizaron ayer una movilización en la que pidieron por su aparición con vida.

Según la reconstrucción de los hechos realizada el miércoles por la Policía, la chica se tomó el tren en la estación de Manuel Alberti, como fue constatado cuando se revisaron las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar.  

La adolescente es rubia, mide 1,65 y se fugó con una valija grande.

Según la familia, la adolescente dejó una nota. “Decía que se tenía que ir, que no la buscaran porque necesitaba un tiempo e iba a volver”, dijeron, pero agregaron que creen que la joven fue obligada a escribir esas palabras. Además, detallaron que la menor se llevó una valija grande y ropa.

Romina, la hermana mayor de Ludmila, cuenta que la última vez que la vio iba se estaba por tomar el colectivo junto a una amiga para ir al colegio. Si bien no tienen pruebas de sus sospechas, creen que se fugó con alguien mayor.  "Antes de ayer recibí un llamado en el que me decían que deje de buscarla, que ella estaba bien y que cortara con la movida que estaba haciendo para encontrarla", sostuvo Romina, y le suplicó que vuelva a la casa: “Ludmila tu mamá está desesperada, tus sobrinos también, volvé”.