Menu Big Bang! News
Actualidad Burlas a Boca

La foto de los jugadores de River que enojó a Gallardo

“Entiendo el folclore pero no es el momento”, dijo el técnico. Después del escandaloso Superclásico, sus dirigidos le dedicaron una polémica  foto a sus rivales. Mirá la imagen.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras días calientes después del escandaloso Superclásico ante Boca, Marcelo Gallardo se enojó con sus jugadores por una foto que se viralizó en todas las redes sociales. “Entiendo el folclore, se lo dije a los jugadores, pero la foto no me gustó”, se sinceró el técnico de River.

Rodrigo Mora fue el actor principal. Tres días después del partido que no pudo finalizar, el delantero de River subió una foto a su cuenta de twitter en la que se burlaba de Boca. Mirá lo que tuiteó el goleador. 

El Vasco Rodolfo Arruabarrena ya había declarado, hace unos meses, que no le gustó la foto que subieron a twitter sus jugadores, con los cinco dedos arriba, haciendo referencia al 5-0 del partido amistoso en Mendoza. Gallardo imitó la acción de su colega y declaró en conferencia de prensa “Vi las fotos hoy y le dije a mis jugadores que lo podía entender, pero que no lo compartía”.

Gallardo y Arruabarrena, durante los incidentes del Superclásico.

Mensaje de paz

La moda de éstos nuevos “directores técnicos jóvenes” es intentar no generar violencia, que a veces se expande sin parar a través de las redes sociales. En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Ramiro Funes Mori y Leo Ponzio pudieron volver a entrenar después de los problemas oculares. Mora está con una molestia en su rodilla izquierda pero llegaría al partido del jueves ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.