Menu Big Bang! News
Actualidad declaraciones explosivas

La furia de Mirtha: "Estamos viviendo una dictadura"

La conductora volvió a opinar duramente contra la Presidenta. Aníbal Fernández le respondió recurriendo al archivo. Los antecedentes anti-K de la reina de los almuerzos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No es la primera vez que Mirtha Legrand le pega al gobierno de Cristina Kirchner, aunque hoy fue especialmente dura.

En el almuerzo de este domingo tuvo como invitado al periodista Luis Novaresio, quien interpeló a la conductora acerca de su opinión sobre la Presidenta.

La diva de los almuerzos comentó: "Yo creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces, porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal”.

Legrand también diagnosticó a la mandataria: "Yo pienso que no es una mujer feliz porque es una mujer con tantas ambiciones y es caprichosa. Muy autoritaria, no me gusta su forma de manejar el país, creo que le ha hecho muchísimo daño a los argentinos y ha provocado la famosa grieta".

Enojado con el comentario, Aníbal Fernández escribió en Twitter:

En marzo de este año, Mirtha también había hecho duras declaraciones sobre Cristina: “Es una actriz frustrada. Conoce los silencios, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír. Además le gusta el cine, es cinéfila. Es frustrada porque no fue actriz. Le gustan los artistas, los artistas que están a favor del kirchnerismo”.

Pero la diva de los almuerzos tiene mas historial en contra de la mandataria. El año pasado afirmó: “Yo creo que Cristina no es una mujer feliz, es muy difícil su cargo, porque la Argentina no anda bien, le falta su marido que era su gran apoyo, y desconozco cómo es la relación con sus hijos”