Menu Big Bang! News
Actualidad Divertido

La guerra de los carteles: los mensajes más desopilantes entre vecinos

La convivencia no siempre es sencilla. Reclamos, quejas e insólitos pedidos en carteles que se acumulan en los ascensores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todo aquel que alguna vez tuvo la posibilidad de vivir en un edificio sabe que el ascensor es el lugar elegido para cualquier tipo de diálogo. Además de los incómodos encuentros, en los que se suele hablar del clima para sortear la incomodidad que suele durar segundos, también se pueden encontrar otro tipo de mensajes.

Los encuentros apasionados, al tope de los reclamos.

Pegar carteles con reclamos es una de las soluciones más efectivas para los vecinos molestos. Aunque ahora muchos consorcios adoptaron la modalidad de habilitar un grupo de Whatsapp, en el que también suelen llover insólitos reclamos, la vieja escuela del cartel chicanero sigue vigente.

Los patios de los edificios: foco de conflicto.

A continuación, BigBang recopiló algunos de los reclamos más divertidos que circulan en la Web. Desde quejas por las apasionadas noches de algún vecino, hasta consoladores desechados en los patios comunales. Un universo de reclamos y de divertidos “idas y vueltas”.

Algunos se lo toman con humor.

En un intento por ayudar a sus lectores, habilitamos nuestra FanPage en Facebook para que nos envíen todos aquellos reclamos que, pese a estar pegados en los pasillos o en el ascensor de su edificio, todavía no tuvieron respuesta.