Menu Big Bang! News
Actualidad Princesa gremialista

La hija del "Pollo" Sobrero, sexy y desinhibida en la redes sociales

Tiene 19 años y es la hija del dirigente gremial ferroviario. Coqueta y simpática, la joven no tiene reparos en mostrarse y charlar con su padre en redes sociales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“A mi hija le dije que no viaje en tren, que vaya en bondi”, había dicho Rubén “Pollo” Sobrero hace unos años al criticar el estado de los ferrocarriles. Pero, ¿quién es esa joven que despierta el instinto protector del gremialista ferroviario?

Micaela, la hija adolescente del “Pollo” Sobrero.

Se trata de Micaela, de 19 años, que se muestra muy “compinche” con su padre en varios intercambios en Twitter, y gusta de mostrarse en imágenes como una adolescente coqueta y amante de la diversión, que también disfruta de momentos románticos junto a su novio. 

“Qué orgullo me da tener un papá como vos, estoy más que agradecida a la vida. Te quiero un montón”, le escribe Micaela a Sobrero en un tuit de fines del año pasado, mientras su padre le brinda consejos como “Lo importante es aprender de los errores” o “¿Por qué en vez de ir de joda no te pones a estudiar un poquito? ¿O querés ser política?”.

En otros tuits, Micaela muestra orgullosa un ramo de flores regalo de Sobrero y también fotos de la celebración de cumpleaños del gremialista.

La hija del “Pollo”, lista para una fiesta de disfraces.
Micaela también sucumbe a las “selfies”.

Mientras tanto, en su perfil de Facebook la joven ofrece su perfil sexy, con selfies frente al espejo, retratos con maquillaje artístico e incluso imágenes de la previa de una fiesta de disfraces.