Menu Big Bang! News
Actualidad Confesiones en Showmatch

La historia íntima y emotiva que une a Lizy con Los Nocheros

Se declara fanática de Los Nocheros y revela el amor que sentía su madre por la música de ese grupo. Además repasa su infancia y la “obligación de zapatear”. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De regreso tras su operación de apendicitis, Lizy Tagliani bailó junto a Cristian Ponce “Chacarera del Rancho” de Los Nocheros. Antes de la performance, relató con humor sus momentos de convalecencia y recuperación, y le regaló a Marcelo y al jurado remeras con sus caricaturas.

Lizy zarandeando en la pista, luego de su recuperación de apendicitis.

Antes de realizar su coreografía, se confesó fanática de Los Nocheros y aprovechó que estaban presentes para hablar con ellos. En un cruce con Kike Teruel tras bambalinas, Lizy le contó el motivo de su amor por su música. “Mi mamá antes de morir eligió ir a verlos antes de ir a ver a un médico sanador”, reveló entre lágrimas. Mirá el video.

Asimismo, en diálogo con BigBang confesó que desde chica baila mucha chacarera y otros estilos del folklore, pese a que la obligaban a “zapatear” como varón. “De chica me obligaban a zapatear y cuando los grandes se iban medio borrachos, yo me ponía a zarandear", dijo Lizy como otra anécdota más sobre su niñez, tal como acostumbra hacer al relatar su pasado de varón sin conflictos.

La pareja se lució con los movimentos del vestido y el zapateo. 

Luego de su baile recibieron la opinión del jurado. “Arrancaron espantoso y terminó siendo algo muy sexy. Bailaron como si fuera la última vez”, consideró Beto Casella, quién punteó con un 10. Nacha, que tiene “voto secreto” destacó que “la coreografía fue tradicional y respetuosa de la chacarera original”. La one, Moria le sumó un 8 y remarcó que el zapateo y zarandeo fue bueno.

Como siempre, Solita felicitó a LizyPolino concluyó: “Me gustó tu vuelta, Lizy, traes una linda energía” y se despidió celebrando un total de 34 puntos.