Menu Big Bang! News
Actualidad UNA MÁS

La incómoda pregunta de Mirtha a Guillermina sobre la separación

Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos volvió a protagonizar otro incómodo momento con uno de sus invitados. El antecedente con Laura Miller.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No podía ser de otra manera. Ya habituada a realizar incómodas preguntas, La Chiqui indagó a Guillermina Valdés sobre su separación del conductor Marcelo Tinelli. Le preguntó a la modelo y actriz si eran ciertas “las versiones” que indicaban que el divorcio había sido “por prensa” debido al estreno de su obra, “Sexo con extraños”, ye l regreso de ShowMatch a la televisión.

“¿Vos te separaste de verdad? Hay gente que dice que lo organizaron”, arrojó Mirtha. Guillermina, seria, respondió: “No, no se organiza, no sé cómo se organiza una separación, sería muy complejo. Es como demasiado esfuerzo. No sé, la gente dice tantas cosas”.

“Sí, me separé.  De hecho te decía que no venía acá por ese motivo. Estamos en escena hace más de dos meses. Mi compañero (Gastón Sofritti) me decía de venir y yo no quería”, agregó la actriz y modelo, ex de Tinelli. 

Luego, para salir del tema, Mirtha le preguntó si era botinera. Con sorpresa, Guillermina aseguró que nunca estuvo con ningún futbolista. “Es porque vendés zapatos, querida”, remató La Chiqui y estallaron las carcajadas en la mesa.

OTROS MOMENTOS INCÓMODOS EN LA MESA DE MIRTHA

Como conductora de los almuerzos en televisión, Mirtha Legrand protagonizó cientos de momentos incómodos con sus invitados. Sin ir más lejos, hace tres semanas hizo una desafortunada pregunta a Laura Miller. “¿Qué hacías para que tu pareja te pegara?”, le consultó a la actriz, que fue víctima de violencia de género. Mirá ese momento.

El año pasado, cuando Mirtha recibió a Silvina Luna en su mesa, le preguntó por el video hot que se había filtrado hace años, de la actriz y modelo teniendo relaciones sexuales con una ex pareja en Mendoza. “¿Era en un viñedo?”, le preguntó. 

Otro que también tuvo que enfrentar una pregunta incómoda de Mirtha Legrand fue El Polako. A él le preguntó por su ex, La Princesita. Mirá las respuestas: 

 
 
 
 
 

De esta manera, Guillermina Valdés pasó a engrosar una lista que parece interminable.