Menu Big Bang! News
Actualidad Bebote

La inesperada campaña a favor de Macri de un barrabrava

“Acá vamos a crusificar a Scioli”. Sí, con ese. De esa forma se manifestó Pablo “Bebote” Álvarez -capo de la barrabrava de Independiente- en su muro de facebook, donde convoca a su gente a repartir boletas de Cambiemos a favor de Mauricio Macri. Un inesperado y poco beneficioso apoyo político. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pablo “Bebote” Álvarez es el capo de la barrabrava de Independiente. O era. O sigue siendo. Con esta gente nunca está claro. Hace unos meses organizó una especie de traspaso de mando en el que -como escena final- se puso a repartir dólares a su gente de una manera particular. Desde un edificio, hizo llover los billetes verdes sobre sus laderos, que los esperaban abajo como maná del cielo. Como banda de sonido del episodio, disparos al aire. 

Ahora, Bebote, cara visible de los violentos en el Rojo, trabaja en política. O al menos eso deja en claro en su facebook, fuente de inspiración para varios aspirantes a barra, que consultan su muro como información y termómetro de lo que sucede en la tribuna de Independiente. Y una de las cosas que suceden es que el capo hace campaña a favor de Mauricio Macri. Pero sus ideas no son sólo a favor del candidato de Cambiemos. También son en contra de Daniel Scioli, a quien pidió “crusificar” (sic).

 

A todos los barrios de los diablos rojos el lunes a las 19;30 hs nos encontramos en Alsina y bochini .para repartir las...

Posted by Pablo Alvarez on jueves, 12 de noviembre de 2015

En uno de sus post cita a su gente en la esquina de Alsina y Bochini, esquina de la cancha, para repartir camisetas y organizar las ubicaciones de los hinchas. Y allí escribe: “También les entregaremos las boletas de macri presidente. En agradecimiento a la mano que nos da scioli con las ratitas de lokillo”. Loquillo es César Rodríguez, su ex ladero en la barra que se convirtió en enemigo. 

 

Acá vamos a crusificar a scioli toda la barra del rojo votamos a macri

Posted by Pablo Alvarez on viernes, 13 de noviembre de 2015

En otra foto posa con un pasamontañas haciendo el gesto de fuck you, que se convirtió en un gesto anti K. Y en otra más publica una cruz con un brazo menos con un chiste de dudoso gusto sobre el candidato Scioli. 
El presidente del Rojo de Avellaneda es nada menos que Hugo Moyano, líder de la CGT y opositor al gobierno nacional. Bebote Álvarez, desde el moyanismo futbolero, hace campaña política para el macrismo.