Menu Big Bang! News
Actualidad Lujoso departamento

La "inmobiliaria" de Urzi no para: nuevas propiedades en NYC

El próspero matrimonio de Daniela Urzi y Pablo Cosentino compró en febrero de este año un lujoso departamento en uno los barrios más top de Nueva York por el que pagaron U$S 1,25 millones. BigBang había revelado 4 propiedades en Miami sin declarar. Mirá las impactantes fotos del nuevo inmueble.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al listado de empresas y departamentos que el matrimonio Daniela Urzi-Pablo Cosentino tiene en Miami ahora se le suma un lujoso departamento de US$ 1,25 millones en el barrio Tribeca, uno de los más top de Nueva York. En este caso, queda en el lujoso edificio llamado The Leonard, en la esquina de Leonard Street y Broadway. Se trata de la unidad 9° “B”.

BigBang reveló las 4 propiedades de la modelo en Miami; ahora sale a luz el departamento neoyorquino.

El departamento está a nombre de la pareja. Daniela Abigail Urzi fija domicilio en la casa de la Isla Dilido que BigBang dio a conocer, en 700 West Dilido Drive; su marido, en tanto, lo hace en Piazza Sant Erasmo 1, en Milán. El documento tiene fecha de 25 de febrero de este año. Hace apenas 4 meses que adquirieron esta nueva propiedad. 

La modelo fijó domicilio en su mansión de Miami; su marido, en una propiedad que queda en Milán.

Urzi y su marido están bajo “fiscalización” de la AFIP porque no tienen propiedades declaradas en el exterior, pero ya se descubieron departamentos en Miami y este lujoso condominio en Nueva York. Por otra parte, el empresario está preso en Italia acusado de estafas y fraude deportivo; lo señalan por la presunta compra de partidos del Catania, club del que, además, era dirigente. 

Compraron el departamento 9° “B” en la esquina de Leonard St. y Broadway, en Tribeca, Nueva York. 
El próspero matrimonio entre Urzi y Cosentino tiene propiedades por doquier en los Estados Unidos. A las ya reveladas en Miami, donde la ex modelo ahora fotógrafa es vecina de Susana Giménez, se le suma este inmueble chic.