Menu Big Bang! News
Actualidad Visita

La intimidad de la cena en Palermo de las hijas de Obama

Mientras sus padres asistían a la gala oficial en el Centro Cultural Kirchner, Sasha y Malia degustaron platos peruanos en el restaurante Olaya. Hablan el chef y la camarera que las atendió.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras sus padres cenaban en el Centro Cultural Kirchner y se entretenían bailando tango, Malia y Sasha Obama cenaron en un restaurant peruano junto a su abuela, Marian.

Fue en Olaya, de Palermo, que se especializa en cocina de fusión. El establecimiento, comandado por el chef José Castro Mendivil, ofrece tanto platos inspirados en la influencia japonesa en Perú.

 

 

BigBang dialogó con el chef y fundador. Además, una de las camareras que las atendió reveló que las chicas y su abuela gastaron 8 mil pesos, que fueron pagados por la Embajada con tarjeta de crédito.

El barrio estuvo revolucionado por el operativo para proteger a las hijas del hombre más poderoso del mundo. "Laburan de 10, son súper profesionales", le confió a BigBang uin efectivo policial encargado de trabajar junto a los agentes del servicio secreto.