Menu Big Bang! News
Actualidad El Gato de la FADU

La mascota de la Facultad de Arquitectura, estrella de las redes sociales

La ya famosa mascota de la FADU se pasea por aulas y pasillos como su fueran suyos. Los estudiantes lo aman. Su página de Facebook tiene más de 15.000 seguidores.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Facultad de Diseño y Arquitectura, en Ciudad Universitaria, está repleta de futuros diseñadores y arquitectos. No sólo eso. En los últimos meses apareció un inesperado nuevo integrante que provocó gran revuelo: se trata de un pequeño felino al que le gusta pasear por las instalaciones del lugar, dormir sobre las mochilas de los alumnos y, en su tiempo libre, cazar murciélagos.  

 

El gato de la FADU cazando murcielagos en el 3ero!

Posted by Shoanna Jimena Loursac on Martes, 18 de agosto de 2015

 

“El gato de la FADU”, llamado así por los propios estudiantes, se volvió una estrella que crece con el transcurrir del tiempo. El tierno animal, que en poco tiempo comenzó a presenciar las clases, se hizo popular muy rápido. Cada vez que se muestra lo miman, lo alimentan y graban cada momento de su vida.

 

 

El afecto y la devoción por el felino es tan grande que ya cuenta con su propia página de fans en Facebook con más de 15.000 seguidores. Allí se suben imágenes, videos y anécdotas sobre si “vida académica”.

 

La “mascota de la facultad” tiene dos años, es un macho castrado y lejos de ser malhumorado o gruñón, se pasea por las aulas y los pasillos ronrroneando.

 

 

El 25 de agosto fue vacunado contra la rabia. Luce muy saludable y ya casi es parte del inventario. El Gato de la FADU es todo una personalidad.