Menu Big Bang! News
Actualidad Insultos y pataleo

La moda de los "Tanos Pasman": furia y humor en los videos caseros

Desde la mujer que reta a su hijo por no saber sumar hasta la “Griega” insulta por el calor. Cómo ser una estrella de la noche a la mañana.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La furia desatada y la ira desplegada ante una cámara. Sea de celular, o más profesional. Un enojo puede convertirse en un video viral

El último caso conocido es el de una señora de Santiago del Estero, reconocida en las redes como “La Gringa”. Venía de la calle, cansada y con muy poca paciencia. El hijo no deja de grabarla, pese a que la mujer lo reta. Su furia, potenciada por las altas temperaturas de los últimos días, no tardó en llegar y en cuestión de horas el video se convirtió en el viral más visto de la semana. De esta manera se convirtió en la nueva “Tana Pasman”.

Enojo papal

Otro enojo que ganó popularidad por ésto días es el del papa Francisco con un fiel mexicano. En su visita al país azteca, el Sumo Pontífice saludo a los presentes y como de costumbre, se acercó sin temor a ellos. Uno de los seguidores del Papa no puedo con su euforia; lo manoteó y casi lo tira. Al grito de “¡No seas egoísta!”, Francisco lo ubicó para seguir saludando al resto de fieles.

También en enero de éste año se mostró el momento de furia de un hombre que se enojó cuando su auto fue llevado por la grúa. En la oficina de pago de multas no se guardó ningún insulto. Hizo destrozos y se enfrentó al personal del lugar. Al igual que en la película Relatos Salvajes, el hombre  no toleró que le lleven el auto.

EL VERDADERO PASMAN

“Papá no está contento con todo esto, le da vergüenza”, dijo la hija a los medios cuando surgió el video, que junto a su hermano, planearon a filmar. Su padre, el Tano Pasman,  es el hincha de River que causó furor en las redes sociales, por sus increíbles insultos durante el 0-2 de su equipo con Belgrano, por el partido de ida de la Promoción que dejó al Millonario en la B Nacional. Ya son 10 millones de personas ya lo vieron sólo por YouTube.

MÁS POLÉMICOS

Otros videos en los que se combinan los enojos, los insultos y el maltrato también se convirtieron en virales. Los dos cuentan dos momentos en los que una madre y un padre no tiene paciencia para enseñarle a su hijo cálculos de matemática y manejar un automóvil.

Como si fuera poco, en el segundo caso, la hermana mayor del niño también interviene y los videos se difundieron especialmente por mensajería web. Más que cómico, es trágico ver a los niños sufrir el enojo de sus padres. 
 
 
¿Cuál de los videos te parece más divertido?
Es probable que en poco tiempo surja algún otro caso de ira que se viralice en las redes sociales.