Menu Big Bang! News
Actualidad Verano

La moda del after beach: bailar y tomar tragos en las playas

Como todos los veranos, en Mar del Plata vuelve la movida que combina baile, seducción y tragos frente al mar. Mirá las fotos y los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como un puente entre el atardecer en la playa y el boliche, aparecen como caídas del cielo en Mar del Plata las fiestas “after beach”, donde la arena es el escenario para el baile, los tragos y alguna que otra cosita para “picar”. Muchos jóvenes aprovechan esta movida top para seducir mujeres, como si la arena fuera la pista de un boliche al aire libre.

El after beach de Abracadabra ya es un clásico marplatense.

 

Tragos y baile

“Los tragos que más salen son los frutales con alcohol, como suele ocurrir los veranos. El Daiquiri de frutilla, que cuesta 80 pesos, es uno de los más pedidos por las chicas. Los hombres mezclan vodka con energizantes", dice un barman de las playas del sur, a 15 kilómetros del centro marplatense, donde se vive la movida top durante el verano.

El parador Abracadabra Beach es uno de los más reconocidos en lo que a diversión se refiere, y todo un clásico en la historia de los paradores marplatenses. Durante todo el día atrae con su estética inspirada en el sudeste asiático, que incluye techos de paja y estatuas de Buda, y con sus propuestas gourmet a la hora de almorzar o cenar. Y a partir de las 17 hace sonar la música, de la mano de bandas invitadas y Djs. Cumbia canchera y electrónica son las principales armas, en eventos con entradas anticipadas a 100 pesos

La Caseta tiene armada una grilla de renombrados Djs. (Foto: LoQuePasa.net).

 

Por su parte, La Caseta también se sumará a la onda de las fiestas post-beach a partir del miércoles a las 18 con una presencia de peso: el dúo electrónico australiano Nervo. Para el viernes, la grilla anuncia a los Djs Guti, Fosky y Londonground, mientras que el viernes 15 pinchará discos Popof.

Las tardes de Mar del Plata están revolucionadas.

 

Los eventos continuarán todo el verano en una carpa especialmente acondicionada dentro del parador, con los jueves dedicados a las Ladies Nights a partir de la medianoche.